NUESTRA MISIÓN


En #RBR17 vendemos tecnología y un concepto de vida mas allá de un simple producto. Somos respeto, innovación, desarrollo y , sobre todo, calidad. Nos preocupa el medio ambiente y la gran problemática que existe entorno al cambio climático.


Creemos firmemente que nuestras ciudades podría mejorar, minimizando la concentración de gases tóxicos que cada día emiten los coches y motocicletas, por eso fomentamos el uso de transportes sostenibles e intentamos darle a los usuarios de este transporte todo lo necesario para su seguridad, visibilidad y comodidad 


Somos #RBR17,estas siglas significan respeto hacia el medio ambiente y pasión por la innovación tecnológica. Vivimos en un mundo global, en el que las tendencias en transporte cambian constantemente y nosotros queremos encaminarnos hacia un nuevo concepto de vida sana. Mezclamos la innovación en la movilidad de nuestro día a día con nuestra pasión por el deporte y la salud.


En nuestra web encontrarás los mejores productos #RBR y las mejores marcas del mercado en cuanto a reparación y mantenimiento de tu bicicleta, así como los mejores productos para la visibilidad y seguridad, homologados , certificados y fabricados por la prestigiosa marca estadounidense 3M Scothlite que gracias a su innovación y desarrollo ha conseguido que su material reflectante sea el mejor, mas duradero y mejor valorado en todo el mundo.


Moverte por la ciudad no tiene por qué ser algo negativo, puedes optar por usar vehículos libres de emisiones contaminantes, como la bicicleta, el patinete, monopatín , sean o  no eléctricos, todos ellos se convierten en una solución de movilidad urbana y diaria, que cambiara por completo tu vida ( sostenibilidad, vida sana, ahorro, etc.).


SUMATE AL CAMBIO, SIEMPRE MUY PENDIENTE DE LAS NOVEDADES DEL MERCADO EN NUETRAS REDES SOCIALES DONDE PODRAS ENCONTRAR,  LAS NUEVAS NORMATIVAS MUNICIPALES DE MOVILIDAD URBANA, LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y VISIBILIDAD PARA QUE TU EXPERIENCIA SEA COMPLETA.